La Kundalini de la Tierra transitando de la Energía Masculina a la Energía Femenina
Ha llegado la Luz...
El Despertar de la Tierra, pasaron 13.000 años para que llegáramos al Amanecer...
Ya amaneció́!
“La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este mo-mento este raro evento está ocurriendo, pero solo unos pocos lo saben.
Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movi-miento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.
Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios. La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humani-dad.
La Kundalini de la Tierra está siempre está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precisión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.
Drunvalo Melchizedek junto a tribus indígenas de todo el mundo secretamente han ayu-dado a guiar esta energía espiritual desde Tibet a su nuevo hogar en Sudamérica. Salió de Tibet hacia India, luego se fue moviendo como una serpiente por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet".
Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indó-mita Serpiente Blanca de luz a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside. No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.
La Serpiente de luz está acurrucada en su nuevo hogar en las alturas de Los Andes del norte de Chile, rodeada por Perú, Bolivia, Argentina y el Océano Pacífico.”
Para continuar leyendo...La Energia Kundalini del Tíbet y Ha llegado la luz II
Puedes conectarte con esta energía a través de estas meditaciones mensuales
0