"Me encanta, la utilizo en mis manos estoy en etapa de lactancia y se me resecan mucho, es una buena hidratante. Patricia Gruber, 38 años, Bogotá."
"La utilizo todas las noches para nutrir e hidratar la cara, me va muy bien, cuando no la uso siento más reseca la piel. Patricia Vargas, Bogotá."
"La utilizo para la piel de la cara, tengo la piel un poco seca y me ayuda a humectar y a nutrir, me ha ido muy bien con esta crema. Inés Escallon, 75 años, Bogotá."
"Me ayuda mucho para el acné, lo utilizo día de por medio, ahora tengo la piel más limpia, me seca los granitos y cicatriza más rapido. Angy Hernández, 38 años, Medellín."
"Tengo los labios muy resecos, me lo aplico dos veces en el día y con eso tengo, deja una sensación refrescante, como natural, a diferencia de los que venden en el mercado de sabor artificial. Beatriz Lemos, 34 años, Cali."
"Es muy bueno, me ayudó mucho cuando tuve fuegos en la boca, es muy efectivo. Magdalena Puentes, 55 años, Bogotá."
"Lo utilizo como limpiadora en las noches, después de lavar mi cara con agua, como un tónico. A veces presento acné leve y esto me ha ayudado a controlar los puntos negros. Beatriz Lemos, 34 años, Cali."
"Me gusta mucho, lo uso en las mañanas por prevención, conozco la terapia ayurveda y sé que es bueno limpiarse con aceite las encías y la lengua para sacar todas las toxinas. Angy Hernández, 38 años, Medellín."
"Me parece muy bueno, lo utilizo en casos puntuales, utilice un producto a base de hojas del árbol de té que me quemo la lengua empecé a usar el enjuague y me sano muy rápido. A veces lo uso en ayunas cuando siento que el estómago tiene un malestar ya que esto se refleja es en la boca. Para protección de mis encías. Patricia Vargas, Bogotá."
"Lo aplico haciendo masajes en las encías (como lubricante) ya que utilizo placa para el bruxismo en las noches y me ayuda a mantener bien mis encías. Sonia Sarmiento, 59 años, Bogotá."
0