"Tiernamente bien, lo uso todas las noches en mi hijo, como un relajante. Patricia Gruber, 38 años, Bogotá."
"Les aplique el ternura a mis tres hijos una noche que presentaban fiebre, en la planta de los pies, en la espalda les hice un masaje y la fiebre bajo de una. No hubo necesidad de que tomaran algún medicamento. También les ayudó mucho para una conjuntivitis, se les limpiaba en los ojos con un algodón impregnado de ternura y mejoraron, no hubo necesidad de comprar medicamento. Para mi bebe utilizo el ternura aplicando unas gotas en el agua para bañarlo, esto le hidrata la piel y lo consiente, lo tranquiliza y duerme bien. Carolina Arbeláez, 28 años, Bello Antioquia."
"Es un niño demasiado hiperactivo, Se le hace masajes en todo el cuerpo, iniciando por la planta del pie hasta terminar en sus orejas, cuando se llega a ese punto el niño ya está muy relajado, listo para dormir, duerme bien toda la noche. Beatriz Lemos, 34 años, Cali."
"Me lo aplico cuando me siento muy densa, es decir siento como tensión entre la nariz y el entre cejo, como una sensación de pesadez, cansancio. Es muy efectivo. Pauli Paternina, 27 años, Bogotá."
"Me encanta el olor y me ayuda en épocas cuando estoy baja de nota, me tranquiliza, me da mucha paz. Lo aplico en las muñecas 1 vez al día y el aroma me perdura todo el tiempo. En el almacén lo recomiendo a ojo cerrado. Carolina Benjumea, Orel Luz de Dios, 37 años, Armenia."
"Muy bueno para ambientar la casa, me gusta mucho, como no uso sahumerio este producto es excelente para la limpieza de espacios. Patricia Gruber, 38 años, Bogotá."
"Es espectacular, excelente para limpiar espacios donde se hacen terapias, reiky, imposición de manos. Ideal para limpiar los cuartos, cambia la energía totalmente. Carolina Benjumea, Orel Luz de Dios, 37 años, Armenia."
"Lo utilizo cada vez que hago auto práctica de yoga, siempre como medicina espiritual. Pauli Paternina, 27 años, Bogotá."
0