Santa María - Aceite de Cannabis sp.
"Deseo agradecer a Ecojardin y en especial a Ximena por la ayuda con mis dolencias, tengo 50 años y un poco mas de 2 años de consumir Santamaria, me encontraba con unos grandes dolores de espalda a causa de unas hernias discales y tres discos intervertebrales dañados, ya no podía hacer vida normal y dependía de muchos fármacos a diario. El Santamaría me ha ayudado sobremanera a poder retomar mi vida diaria con normalidad, adicionalmente me ha permitido retomar el ejercicio y de la mano con un cambio de alimentación mas sana y natural. Consecuentemente la eliminación y limpieza en mi organismo de fármacos como analgésicos, y desinflamatorios, en la actualidad ya no los consumo. Por ultimo todo este bienestar fisico se ve complementado en una paz y alegría interna de poder volver a retomar la vida con otra visión, me despido desde Costa Rica, Mario"
"Mi hermano tenía el antígeno del cáncer de próstata en 89, comenzó a tomar las gotas de Santa María y después de 8 meses el antígeno le bajó a 12. Tenía una cirugía programada y tuvo que ser suspendida. La diabetes también fue controlada y ahora la tiene en los niveles normales. El dolor desapareció y ya puede trabajar normalmente. Dosificación 5 gotas en la noche. Rosalba Bedoya, Miranda-Cauca"
"Cuando comencé a tomar el aceite empecé a disminuir progresivamente la dosificación de mi medicamento hasta llegar a 500mg por día. No tuve convulsiones durante 11 meses seguidos (antes del aceite convulsionaba cada mes). Dosificación 3 gotas después de cada comida. Catherine Lizette Aroca, 25 años, Bogotá"
"El aceite me cambio la vida totalmente, venia teniendo dolores de cabeza muy fuertes a diario durante 20 años, los neurólogos me decían que tenía que a aprender a convivir con mi dolor, que no tenía cura. Tomaba 4 Dolex al día y me inyectaban voltaren 1 o 2 veces por semana. Comencé tomando el aceite gradualmente hasta llegar a tomar 7 gotas tres veces al día y el cambio fue radical, no volví a sentir los dolores de cabeza, mi vida cambio por completo, ya no tuve que volver a tomar Dolex. Mi dosificación actual del aceite son 7 gotas dos veces al día (mañana y noche). También me ha servido mucho para dolores articulares en las manos y rodillas. Yolanda Valencia, 51 años, Bogotá."
"Pacientes tratados con Santa María especialmente para dolores crónicos, artrosis degenerativa más que todo personas de la tercera edad. Caso específico de paciente mujer 57 años de edad presentaba cefalea muy fuerte, medicada. Desde que inicio tratamiento con el santa María dejo de tomar sus medicamentos y el dolor desapareció por completo. Dr. Luis Fernando Torres, Bogotá"
"Paciente de 57 años que presenta alcoholismo, estado de desnutrición muy malo, mucho dolor en pierna por prótesis, insomnio. Inicia tratamiento con Santa María dosis 5 gotas 3 veces al día. Mejoro bastante el dolor y ha recuperado el sueño. Dr. Juan David Aristizabal, Cali."
"Paciente de 84 años presenta artrosis, tiene reemplazo articular de las 2 caderas y dolor de rodilla muy fuerte, inicia tratamiento con santa María 3 gotas, el dolor ha disminuido muchísimo. Dr. Juan David Aristizabal, Cali
Lo utilizo tópicamente para hacerme masajes en zonas donde presentó dolor (hombro, cuello, rodillas) y siento gran mejoría después de aplicado. Sonia Sarmiento, 59 años, Bogotá."
"Presentaba dolor diario y cuando tenía crisis convulsionaba, podía ser una sola convulsión o varias seguidas y muy fuertes que van en decadencia hasta desaparecer (estado inconsciente) Estas convulsiones se presentaban con parestesia del lado izquierdo en la cara, brazo y pierna. Los dolores fuertes los presentaba hace más de 5 años y convulsionando más de tres años. Debido a los medicamentos que tomaba todo el tiempo sentía náuseas y vomitaba semanalmente mucho. Dormía muy poco por los malestares que presentaba. Por todo esto tenía mucha depresión. Comencé a tomar el aceite de santa María y los cambios fueron progresivos y muy significativos, en la actualidad me siento recuperada y mi calidad de vida ha mejorado sustancialmente. Los cambios los empecé a notar al mes de estar tomando el aceite, mis molestias digestivas y nauseas disminuyeron significativamente y a los dos meses las crisis de convulsión disminuyeron de tener 5 por semana a 2 o 3 al mes. Cambios que no sentí tras tantos años de tratamiento farmacológico. Hoy en día Presento una convulsión junto con mi periodo menstrual, tengo mejor aceptación y digestión de los alimentos, mi memoria esta notablemente reparada, tengo muchas Energías. Cielo Patricia Piedrahita, 39 años, Tulua"
"Me parece un producto excelente, mi hijo llevaba convulsionando desde hace 17 años y ningún tratamiento médico le había quitado las convulsiones, empezó a tomar el aceite de santa María y después de una semana de consumo no volvió a convulsionar, su dosis son 3 gotas con cada comida, presentaba también un daño de estómago en las madrugadas todos los días y este también desaparece al mes de estar tomando el aceite. Hoy en día es un niño muy activo, alegre, emocionalmente está muy bien. Luis Esteban Calvache, 17 años, Cali."
"Sufría de Insomnio, en la noche, me tomo entre 10 y 12 gotas y si me ha ayudado bastante, duermo bien. Rafael Enrique Sevilla, 55 años, Turbaco-Bolivar"
"Me siento muy bien con el aceite me lo tomo con mucha confianza, me han disminuido mucho en intensidad los dolores del cuello y en la cervical. Estuve en control médico por lo del síndrome de sjögren y los exámenes salieron completamente normales. Todos los niveles estaban bien, no tomo medicamentos para eso, yo creo que es por el aceite dosificación 3 gotas después de cada comida. Fanny Bromberg, 59 años, Manizales"
"Estoy muy bien, estoy tomando 3 gotas después de cada comida y cuando me olvido tomo 5 gotas antes de acostarme, no he sentido ninguna molestia, todo muy bien. La intensidad del dolor ha mejorado, ha disminuido mucho la migraña. Jessica Paola Ponce, 38 años, Cartagena"
"Diagnosticada con epilepsia idiopática generalizada, antes de consumir el aceite convulsionaba dos veces al mes , después de iniciar con el tratamiento las convulsiones desparecieron por cuatro meses (julio, agosto, septiembre, octubre) nuevamente convulsionó en noviembre y por última vez en enero, esta vez las convulsiones fueron muy leves y por mucho menos tiempo. Su aspecto físico cambio, antes de tomar el aceite era pálida y ojerosa ahora ha retornado el color a su piel. María Camila Bohórquez, 16 años, Bogotá."
"Utilizó como método de planificación DIU lo que me provoca dolores muy fuertes cuando me viene la luna. Tomo el aceite antes, durante y después (1 semana y 1/2 aprox) y me ayuda muchísimo a calmar los malestares, la dosis una cucharadita pequeña tres veces al día. Pauli Paternina, 27 años, Bogotá."
"Lo utilizo como aplicación local, para mejorar la parte digestiva, haciendo masaje abdominal. Para recuperación, cuando se presenta agotamiento físico por turnos en la noche. Como Lubricante vaginal, para alivianar el dolor al tacto, y también como ayudante en el síndrome premenstrual."
"Para estados de ansiedad y depresión ha sido efectivo. Dra. Paola Méndez, 33 años, Cali"
Aceite de Cannabis, Chía y Sacha Inchi
"Me favoreció mucho, durante el embarazo presentaba mucha agriera y estreñimiento, con tres gotas que me tomaba después de cada comida la agriera disminuyo notablemente y daba del cuerpo sin problema todos los días. Carolina Arbeláez, 28 años, Bello-Antioquia."
"Es fantástico, siempre he sufrido del hígado, precisamente acabo de salir de un examen y el hígado esta mejor, además lo noto en mi piel, en la lengua, en general me siento muy bien. También tengo problemas musculares y me lo recomendaron para ayudar a fortalecer. Es un excelente producto. Magdalena Puentes, 55 años, Bogotá."
"Siento que las defensas han mejorado mucho, ya no me da tanta gripa, y el colesterol y los triglicéridos están en sus niveles normales ahora también estoy complementando con ejercicio que también me está ayudando a controlar el colesterol. Diego Villegas, 45 años, Bucaramanga."
"es un producto que lo mezclo con jugo verde y por su contenido de omega 3 me sirve para activar la circulación, además que es un gran alimento. Magdalena Puentes, 55 años, Bogotá."
"Sufro de estreñimiento, me tomo 3 goticas después de cada comida y me mantiene regulada del estómago, voy al baño todos los días siempre que lo tomo. Me ayuda muchísimo para este problema. Alcira Tobos, 76 años, Duitama-Boyaca"
"Me ha ido muy bien con estos productos sufro de estreñimiento hace mucho tiempo, me tomo 2 veces al día una cucharada de harina de chía mezclada con agua y estoy regulada del estómago. Martha Montoya, 53 años, Cali"
"Con mi esposa tenemos un problema severo de estreñimiento de hace muchos años, empezamos a consumir la harina de chía una cucharadita dos veces al día y hemos notado buenos resultados, el estreñimiento disminuye notablemente. Manuel Rojas, 65 años, Espinal-Tolima."
"Mi abuela de 76 años, tenía un problema que cada de comía inmediatamente tenía que ir al baño, con deposición blandita, inclusive no podía comer ciertas cosas como calentado, lácteos porque le caían muy mal, empezó a consumir la harina de chía y empezó a estar más tranquila, ya podía comer tranquilamente sin tener que ir al baño a cada rato, podía comer cosas que antes no comía por temor a que le cayera mal. Empezó a ir una vez al baño con deposición dura. Carolina Arbeláez, Bello-Antioquia."
"Lo uso para aderezar mis ensaladas, le daba un sabor rico y único, también lo mezclo con otros ingredientes para preparar vinagretas. Beatriz Lemos, 34 años, Cali."
0